Taller con Ecocanvas para el sector vino en Bekaa, Líbano
El día 19 y 20 de Octubre 2018, viajamos a Líbano para impartir un formación con Ecocanvas en la región vinicola de Bekaa.
Nos ilusiona especialmente anunciar que volvemos a contribuir al proyecto SWITCHMED, esta vez sobre diseño de modelos de negocio para la Economía Circular en el sector del vino y viticultura en la región de Bekaa, en el interior de Líbano. Es un placer volver a un país único, que pudimos conocer en 2015 cuando llevamos la metodología The Handbook & Workbook for Green Entrepreneurs in the Mediterranean para formar mentores locales. A lo largo de un día y medio iremos reflexionando y cocreando con los grupos de interés locales estrategias de circularidad.
El proyecto dentro del marco de SWITCHMED busca fomentar la innovación en la cadena de valor de vino y la viticultura hacia una producción, distribución y consumo circular. Para ello usaremos el Ecocanvas y sus herramientas de diseño y mapeo.
Más información: https://www.switchmed.eu/en/news/news-1/wine-from-lebanon-growing-to-new-heights
ENGLISH VERSIÓN
On the 19th & 20th of October we will be facilitating a workshop with Ecocanvas methodology for the winery sector in Beqaa region, Lebanon.
The activity is part of the regional efforts for a Circular Economy and Cleaner Production in the MENA within the SWITCHMED programme. The workshop will gather wine producers, clusters, public institutions and other stakeholders with the objective of mapping and redesigning the value chain towards circularity.
Comments are closed.