Formación y mentorización en SWITCHMED 2015-2017

2016 · Invitado a una mesa redonda sobre el Emprendimiento Verde para la Zona Verde de la COP22 en Marrakech (Marruecos)

2016 · Masterclass de Economía Circular en SWITCHMED Connect 2016

2015 · 5 días Talleres ToT (Training of Trainers) para la metodología de emprendimiento verde SWITCHMED en Trípoli (Líbano), Ammán (Jordania) y El Cairo (Egipto).

La iniciativa SWITCH-Med es un programa regional multi-componente financiado por la UE. Se lleva a cabo mediante la colaboración de la UE, la ONUDI, el PNUMA / PAM-SCP / RAC y el PNUMA-DTIE.

El objetivo general de la iniciativa SWITCH-Med es facilitar el cambio hacia el consumo y la producción sostenible (SCP) en la región del sur del Mediterráneo: Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Israel, los Territorios Palestinos Ocupados (POT), Jordania y el Líbano.