Masterclass en Diploma Oficial Complutense de Experto en Innovación Social y Economía Colaborativa 02/06/17

Este próximo 2 de junio, intervendremos con una masterclass en el Diploma Oficial Complutense de Experto en Innovación Social y Economía Colaborativa de la UCM. 

Desde la web informativa: http://eficiencracia.strikingly.com/

El Diploma Oficial Complutense de Experto en Innovación Social y Economía Colaborativa es el primer título en lengua española y responde a la necesidad de formar profesionales en un sector lleno de potencialidad.

La innovación social responde a los retos de un mundo comercialmente más internacionalizado, tecnológicamente más integrado y socialmente más desigual que se presenta como una alternativa a los modelos tradicionales de protección social.

La economía colaborativa surge como respuesta a los efectos más nocivos de la globalización, la revolución digital y la crisis financiera y se propone como alternativa a los modelos competitivos hegemónicos durante los últimos cuarenta años.

El desarrollo de estos modelos innovadores y colaborativos requiere de profesionales cualificados que puedan afrontar con éxito el desarrollo y consolidación de estas iniciativas. Esta es una característica básica del curso, su carácter práctico y aplicado, lo que hace que una parte muy importante del mismo se desarrolle en espacios donde se está experimentando el vínculo Innovación Social y Economía Colaborativa desde principios como “Triple Balance” “Eficiencracia” “prosumidor” etc.

Para más información hola@eficiencracia.com