Jornada “Economía Circular: Oportunidades de Emprendimiento en medioambiente” CEEI

El día 2 de Octubre estaremos en Alfaz del Pi (Valencia) para impartir una charla sobre Economía Circular y sus oportunidades de negocio.

A principio de Octubre viajamos a levante, para participar en el evento “Economía Circular: Oportunidades de Emprendimiento en medioambiente” en Alfaz del Pi, organizado por CEEI Elche dentro del programa Focus Pyme y Emprendimiento.

Se trata de un evento de divulgación para empresas del territorio sobre la Economía Circular. El  Hashtag oficial para redes sociales es #FocusPyme

Sobre el evento:

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada en años anteriores por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y ha contado con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Este año está previsto solicitar la financiación del IVACE-Generalitat Valenciana y FEDER-Unión Europea.

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa 2018, reunirá experiencias empresariales de éxito en el territorio, ponentes de lujo y entidades representativas del ecosistema emprendedor con el objetivo de generar oportunidades de negocio e impulsar el emprendimiento social.

El evento está dirigido a las pymes con necesidades de innovación, pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores.

Lugar:
Les Escoles Velles
Carrer les Escoles, 14

Más información: https://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=14&n=13580