Exposición sobre SWITCHMED

Entre el 2015 y 2018 hemos estado colaborando en el proyecto SWITCHMED, en exposición el mes pasado.

Para el SWITCHMED Connect, que se celebró en noviembre en el Recinte Moderniste de Sant Pau sede de SCP/RAC, se ha creado una exposición sobre los resultados del proyecto SWITCHMED hasta el 14 de diciembre. Para aquellos que no pudisteis verla os dejamos aquí las fotos.

The Circular Economy Exhibition

Tras nuestra participación en 2015 y 2016, no pudimos estar este año, por estar en LATAM. Pero nos alegra ver los resultados del proyecto expuestos. Es una satisfacción haber podido contribuir en la construcción del un mediterráneo más verde y circular.

Concretamente nuestra aportación está relacionada con la creación de 3 manuales Handbook , el Workbook y el Green Business Plan for the Green Entrepreneurship in the Mediterranean. Además de haber formado a cientos de formadores y mentores locales y haber coordinado parte de la incubación en los diferentes países tras la primera fase de capacitación.

Para saber más aquí están la metodología descargable en Inglés, Francés, Árabe y Hebreo.

Más datos aquí

En cuanto al Connect 2018 aquí tenéis más información y a partir del 20 de diciembre las presentaciones del evento.  SwitchMed Connect es una reunión anual de partes interesadas del Mediterráneo para crear sinergias, intercambiar conocimientos y ampliar innovaciones ecológicas y sociales.

Se celebró la tercera edición de SwitchMed Connect del 13 al 15 de noviembre de 2018 en Barcelona. Esta fue una edición muy especial, ya que 2018 marca el final de la primera fase del programa SwitchMed.

Más de 400 empresas y empresarios líderes, agentes de la industria, iniciativas, agentes de cambio, instituciones políticas y financieras que trabajan en aplicaciones de economías productivas, circulares y compartidas en el Mediterráneo se reunieron en Barcelona para poner la «Economía Circular en Acción en el Mediterráneo».