Ecodiseño y Economía Circular en Moda · Tenerife 10N 2017
El día 10N estaremos en Santa Cruz de Tenerife para la Semana Europea de la Calidad hablando de Economía Circular.
La Semana Europea de la Calidad en Tenerife es una iniciativa del Cabildo Insular de Tenerife que está coordinada por el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable perteneciente al Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife.
En concreto, esta Semana consiste en una celebración en la que participan empresas, administración y entidades sociales, que llevan a cabo actuaciones para situar la temática de la calidad en un primer plano, divulgando herramientas, experiencias y logros que permitan afianzar la cultura de la calidad en la isla.
Esta edición se celebrará bajo el lema “La calidad transforma” y, además de abordar la importancia que la calidad tiene para Tenerife, la Semana destacará los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, que buscan alcanzar metas que pretenden mejorar el mundo en que vivimos, como pueden ser promover la producción y consumo sostenibles o garantizar la protección de nuestro planeta.
Nuestra contribución se centrará en la Jornada sobre moda sostenible con una charla sobre Ecodiseño y Economía Circular. Compartiremos «cartel» con Gema Gómez directora de Slow Fashion Next además de otras empresas y expertxs relacionadas con el sector de la moda.
Para saber más, pulsa aquí: http://semanacalidadtenerife.org/
Descarga el programa del evento.
Comments are closed.