Clase magistral en Diploma en Innovación social y Economía Colaborativa

El 17 de febrero impartiremos una clase magistral en el Diploma en Innovación social, Financiación Participativa y Economía Colaborativa.

Volvemos a contribuir, otro año más, al Diploma en Innovación social, financiación participativa y Economía Colaborativa de la Universidad Complutense de Madrid y ICEI.

Es un placer volver a colaborar aportando nuestra visión de la Economía Circular en un curso tan innovador e importante en el panorama formativo español. En esta edición, 2018, se han incluido nuevos temas como la financiación participativa.

Nuestra sesión, de dos horas, nos llevará a debatir sobre la importancia de incluir el pensamiento sistémico y circular en la forma en que los agentes económicos, políticos y sociales interactúan y como el emprendimiento responsable representa una clave en el desarrollo sostenible de la sociedad.

Para más información: https://www.eficiencracia.com/