Charla y taller en Guayaquil Circular, Guayaquil, Ecuador

A principio de Diciembre participamos con una charla y taller a Guayaquil Circular, en Guayaquil, Ecuador.

El próximos 2 y 3 de diciembre se celebra en Guayaquil (Ecuador) el evento Guayaquil Circular donde tendremos el placer y honor de poder contribuir con una charla inspiradora sobre #EconomíaCircular y un taller con #Ecocanvas.

Será muy interesante poder viajar y conocer al país latinoamericano y lo que está desarrollando allí en temas de #EconomíaCircular. Aprovecharemos para hacer escala en Quito y así conocer también un poco la realidad de la capital.

En cuanto al evento, compartimos “escenario” con grandes speakers como Director Científico del Instituto de Soluciones Metropolitanas de Amsterdam – Holanda y profesor de Tecnología Ambiental y Diseño Urbano en la universidad de TU Delft de la Universidad de Delft y Kevin de Cuba Director de la Fundación para el Desarrollo Sostenible de las Américas (ASDF por sus siglas en inglés), socio oficial del Worldwatch Institute, conocido “think tank”, socio oficial de McDonough Braungart Design Chemistry (MBDC), representante autorizado de Cradle to Cradle® en América Latina y el Caribe.

Además realizaremos un taller con los participantes con nuestra metodología #Ecocanvas. Aquí más información.


Sobre la i3Week:

La i3Week está orientada a promover el espíritu de emprendimiento e innovación de manera masiva a todos quienes conforman la gran comunidad ESPOL, incluyendo a sus alumnos, docentes, graduados, e investigadores, así como a fomentar la integración entre la universidad y actores del sector productivo de impacto nacional e internacional.

I3LAB es el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Desde el año 2003, I3LAB, previamente CEEMP, fomenta el ecosistema ecuatoriano de startups, transferencia tecnológica, e innovación corporativa y en educación. I3LAB ofrece asesorías, entrenamiento, investigación, y soporte a instituciones e individuos buscando nuevas oportunidades de negocio, la creación de empresas innovadoras, y el desarrollo de nuevas tecnologías, manteniendo altos estándares de excelencia. El mantra de I3LAB es “crea valor ahora”.

Más información: Guayaquil Circular


Minimizando y compensando nuestro impacto

Para el traslado estuvimos evaluando las diferentes opciones, dando prioridad, en la medida posible, al medio de transporte más eficiente. Las emisiones generadas en este viaje será compensadas.

Descubre más en nuestra política ambiental.