Charla magistral en Sustainable Brands Buenos Aires 2018

En los días 25 y 26 de septiembre impartimos una charla en el evento Sustainable Brands en Buenos Aires.

A finales de septiembre 2018, viajamos a Buenos Aires, Argentina, para participar al evento internacional Sustainable Brands #SB18BA bajo el lema “redesigning the good life” (rediseñando el mundo en que vamos a vivir) con una charla magistral sobre Economía Circular.

Más info: https://sustainablebrandsba.com/2018es/sb18ba-2/

Sobre SB:

Sustainable Brands 2018 es la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional, que pone en el centro del debate la función de las marcas para la construcción de un futuro sustentable. Se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación, podemos cambiar la forma de hacer negocios y con eso, el mundo. Las marcas líderes de hoy que están re diseñando su rol y todos los aspectos de su negocio para crear impacto neto positivo están presentes en Sustainable Brands.

SB18 Buenos Aires – Redesigning the Good Life marcará la segunda fase de una iniciativa global para descubrir cómo la redefinición de los objetivos y aspiraciones de nuestra sociedad están transformando la forma en que las marcas pueden crear y ofrecer valor a las personas.

Basándonos en la exploración que hicimos durante el año pasado a lo largo de nuestros tres eventos enfocados en redefinir el sentido de lo que una Buena Vida significa para nuestra sociedad actual.

El enfoque de este año será el de aplicar las lecciones aprendidas -a través de toda nuestra red global- para poder rediseñar nuevos productos, servicios, organizaciones y normas comerciales a nivel macro que estén al servicio de una vida mejor para todos.

Para este proceso, SB18 Buenos Aires se sumergirá en tres áreas de trabajo, especialmente identificadas, para poder lograr un cambio significativo en nuestra manera de pensar, de tomar decisiones y de crear nuevas formas de agregar valor a nuestra sociedad.

1. Redesigning MINDSET

2. Redesigning INNOVATION

3. Redesigning IMPACT